Bienvenido a Estética Láser del Doctor Hugo Luciano Monjo

Horarios : Lunes a Viernes - 8am a 8pm
  Contacto : 0351-15229 8885

Tipos de Cirugía

Cirugía Aumento de Senos

Es la principal consulta y la cirugía más realizada en todo el mundo. Tiene el objetivo de aumentar el volumen mamario, mediante la colocación de implantes de silicona. Se pueden colocar por diferentes vías: areolar,…

Ver Más

Cirugía Reducción de Senos

  Esta cirugía es requerida por la paciente para atenuar sus malestares y dolores a nivel de la espalda y cervical debido al peso mamario, además de su mejoría estética. El procedimiento consiste en reposicionar…

Ver Más

Liposucción

Existen depósitos grasos que son muy difíciles o imposibles de eliminar con la dieta y la actividad física, por factores naturales. Dichos depósitos grasos se eliminan efectivamente con la liposucción. La intervención se realiza con…

Ver Más

Abdominoplastia

Los embarazos y los cambios en el peso, dejan exceso de tejidos a nivel abdominal que no van a volver a retraerse. Para resolver estos cambios la cirugía indicada es una abdominoplastia o dermolipectomía, que…

Ver Más

Rinoplastia

La nariz tiene un papel fundamental en la percepción de la estética facial. Una giba o un dorso prominente, punta caída, desviación, son las principales consultas. La cirugía de Rinoplastia se realiza bajo anestesia general…

Ver Más

Blefaroplastia

El paso del tiempo va generando laxitud en los tejidos. El primer lugar donde lo notamos es en los párpados. La blefaroplastia es una cirugía muy agradecida con excelentes resultados, que nos va a dar…

Ver Más

Lifting Facial

La edad y el paso del tiempo se van reflejando en la caída de los tejidos de la cara. Para revertir y tensar los tejidos la cirugía requerida es el lifting facial. El Lifting Facial se…

Ver Más

Auriculoplastia

Las orejas abiertas o en asa es una alteración muy frecuente que se presenta desde la niñez y acompleja de por vida. La auriculoplastia u otoplastia es una cirugía que corrige efectivamente esta patología. La…

Ver Más

Lifting de brazos y muslos

La pérdida de peso ya sea por dietas o cirugías bariátricas, puede dejar colgajos en los brazos y muslos que afectan a la vida diaria y ejercicio en los pacientes. El lifting de brazos y…

Ver Más

Toxina botulínica y rellenos faciales

La toxina botulínica y rellenos faciales son ideales para aquellos pacientes que desean mejorar su estética facial con rápida recuperación y resultados. La toxina botulínica sirve para tratar las arrugas frontales, patas de gallo y…

Ver Más

Rejuvenecimiento genital femenino

El rejuvenecimiento genital femenino tiene el objetivo para devolverle la juventud a la zona genital de la mujer. Se tratan los labios mayores y el exceso de los labios menores. El rejuvenecimiento genital femenino se puede…

Ver Más

Cirugía de piel

La Cirugía de Piel ayuda a combatir las patologías y lesiones más comunes en el tejido. La resección debe ser realiza por un cirujano plástico para obtener el mejor resultado estético. El cáncer de piel…

Ver Más