Bienvenido a Estética Láser del Doctor Hugo Luciano Monjo

Horarios : Lunes a Viernes - 8am a 8pm
  Contacto : 0351-15229 8885

Abdominoplastia

Los embarazos y los cambios en el peso, dejan exceso de tejidos a nivel abdominal que no van a volver a retraerse. Para resolver estos cambios la cirugía indicada es una abdominoplastia o dermolipectomía, que son sinónimos.

La intervención se realiza con anestesia raquídea, peridural o general. Se reseca el colgajo de tejido dermograso infraumbilical. Se refuerzan los músculos que están vencidos a nivel de la línea media. Se pueden corregir debilidades de la pared como hernias, eventraciones, teniendo en cuenta que un especialista en cirugía general  es el apropiado y entrenado para resolver estas patologías. La incisión y cicatriz es un poco más extensa que la cicatriz de la cesárea, quedando escondida por debajo del nivel de la ropa interior y bikini. El tratamiento del ombligo depende de cada caso.

Esta cirugía por lo general se asocia con liposucción para optimizar los resultados. Se deja un drenaje unos días. El retorno a la actividad laboral es a partir de la semana. Se debe usar faja compresiva por un mes.

 

PAGALO  HASTA  EN  10  CUOTAS  FIJAS  EN  PESOS – MÍNIMOS  REQUISITOS

Deje su consulta

Su nombre (requerido)

Su Teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje