Bienvenido a Estética Láser del Doctor Hugo Luciano Monjo

Horarios : Lunes a Viernes - 8am a 8pm
  Contacto : 0351-15229 8885

Cirugía Aumento de Senos

Es la principal consulta y la cirugía más realizada en todo el mundo. Tiene el objetivo de aumentar el volumen mamario, mediante la colocación de implantes de silicona.

Se pueden colocar por diferentes vías: areolar, surco, axila. De acuerdo a las características personales que se definen en conjunto con la paciente.

La ubicación del implante puede ser colocado por detrás del músculo o por detrás de la glándula. Cada una con su indicación precisa, con sus pros y contras, decidiéndose con la paciente.

La intervención puede ser realizada con sedación o con anestesia general, con una duración de 1 hora y media aproximadamente. Es una cirugía ambulatoria, dándose el alta en el mismo día.

Los puntos son retirados entre 7 y 10 días. No se pueden realizar esfuerzos los primeros días, con una recuperación para las tareas habituales y el trabajo en 5 días promedio. Debe llevar un corpiño tipo deportivo por un mes. El ejercicio físico recién se puede retomar a partir del mes.

En el mismo acto se puede realizar un levantamiento o pexia mamaria para las pacientes que tienen los senos caídos (ptosis mamaria), la cual requiere diferentes incisiones de acuerdo a las características de cada paciente.

PAGALO  HASTA  EN  10  CUOTAS  FIJAS  EN  PESOS – MÍNIMOS  REQUISITOS

 

Deje su consulta

Su nombre (requerido)

Su Teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje