Los embarazos y los cambios en el peso, dejan exceso de tejidos a nivel abdominal que no van a volver a retraerse. Para resolver estos cambios la cirugía indicada es una abdominoplastia o dermolipectomía, que son sinónimos.
La intervención se realiza con anestesia raquídea, peridural o general. Se reseca el colgajo de tejido dermograso infraumbilical. Se refuerzan los músculos que están vencidos a nivel de la línea media. Se pueden corregir debilidades de la pared como hernias, eventraciones, teniendo en cuenta que un especialista en cirugía general es el apropiado y entrenado para resolver estas patologías. La incisión y cicatriz es un poco más extensa que la cicatriz de la cesárea, quedando escondida por debajo del nivel de la ropa interior y bikini. El tratamiento del ombligo depende de cada caso.
Esta cirugía por lo general se asocia con liposucción para optimizar los resultados. Se deja un drenaje unos días. El retorno a la actividad laboral es a partir de la semana. Se debe usar faja compresiva por un mes.
PAGALO HASTA EN 10 CUOTAS FIJAS EN PESOS – MÍNIMOS REQUISITOS
ACEPTAMOS TARJETAS DE CRÉDITO
Deje su consulta