Bienvenido a Estética Láser del Doctor Hugo Luciano Monjo

Horarios : Lunes a Viernes - 8am a 8pm
  Contacto : 0351-15229 8885

Estética Láser: Facial, Remoción de Tatuajes y Arañitas

Estética facial:

La Estética Láser Nd yag Q-swich sirve para eliminar todo tipo de manchas, queratosis solares, melasma, cloasma, secuelas de acné, acné activo, manchas de nacimiento, telangiectasias, etc. El procedimiento se realiza en consultorio, dejando una leve irritación en la zona los primeros días. Puede requerir varias sesiones para un mejor resultado. No deja marcas y rejuvenece la piel.

Borra las pequeñas arrugas como las del nivel peribucal y periocular, haciendo en la piel un efecto peeling más profundo que los tratamientos convencionales, dando un efecto renovado, saludable y juvenil de la piel.

 

Remoción de tatuajes:

El láser Nd yag Q-swich está diseñado específicamente para eliminar los tatuajes, ya sean caseros, profesionales o traumáticos. El procedimiento lleva varias sesiones intercaladas por un mes cada una, dependiendo de la calidad y los pigmentos del tatuaje. Es muy importante tener en cuenta que NO deja cicatriz alguna.

 

Arañitas:

Las arañitas en miembros inferiores muchas veces generan trastornos estéticos en las mujeres. El láser Nd yag Q-wich ayuda a mejorar el aspecto, tratando las pequeñas arañitas.

 

PAGALO  HASTA  EN  10  CUOTAS  FIJAS  EN  PESOS – MÍNIMOS  REQUISITOS

Deje su consulta

Su nombre (requerido)

Su Teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje